Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

XXV Festival de Jerez

La XX edición del Premio del Público repartirá regalos entre los votantes

  • Diario de Jerez y González Byass ponen en marcha una nueva edición de esta iniciativa para el XXV Festival de Jerez

Antonio 'El Pipa' fue el ganador de la última edición del Premio del Público.

Antonio 'El Pipa' fue el ganador de la última edición del Premio del Público. / Miguel Ángel González

En apenas cuatro días, Jerez se vestirá de gala para celebrar el XXV Festival de Jerez, una cita marcada este año por la pandemia. Será la bailaora Eva Yerbabuena quien levante el telón del Teatro Villamarta para estrenar ‘Al igual que tú’, su último montaje, que llega de la mano de Alfonso Zurro, encargado de la dramaturgia y el guión.

Serán 17 días ( del 6 al 22 de mayo) de espectáculos, cursos y actividades paralelas que volverán a concentrar a lo mejor del arte jondo en la ciudad.

Pero como cada año desde 2001, cuando Sara Baras se hizo con la primera edición gracias a su espectáculo ‘Juana la Loca’, Diario de Jerez, junto con la colaboración de González Byass y el Festival promoverán el Premio del Público.

En esta edición se ha puesto en marcha una iniciativa, “festivaldejerezvotacion”, cuya finalidad será ofrecer un incentivo para todos aquellos asistentes a los espectáculos que se organicen en el Teatro Villamarta con motivo de esta 25ª edición.

De esta forma, para votar al Premio del Público, los participantes deberán acceder a la url http://festivaldejerezvotacion.es/, cumplimentar el formulario de participación y adjuntar una fotografía de la entrada de un espectáculo del Festival de Jerez 2021 en el Teatro Villamarta. Las votaciones quedarán limitadas a un voto por persona y por espectáculo.

Será así, como ya ocurrió el pasado año, como se decidirá quién será el sucesor de Antonio El Pipa, ganador de la XXIV edición con su espectáculo ‘Estirpe’.

Los participantes en esta votación podrán participar en un sorteo en el que podrán ganar diferentes premios. De ellos destaca una guitarra flamenca Admira, con tapa de abeto, aros y fondo de arce, que se acompañará con un estuche foam negro.  Otro de los premios a sortear será un juego de Castañuelas del Sur de tela prensada y con funda.

El tercero de los galardones será un cajón flamenco Kubata con tapa de abedul coloreada, cuerpo teñido negro y su pertinente funda.

Además, gracias a la colaboración de González Byass también entrarán en el sorteo 10 packs de productos de la entidad bodeguera conformados por 1 botella de Tío Pepe + 1 botella de Solera.

Finalmente, el sorteo también contará con un abono doble para los espectáculos que se representen en el Teatro Villamarta durante la 26 edición del Festival de Jerez 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios