Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Propuesta de sanción para un local de ocio nocturno de la avenida de Méjico de Jerez

Un agente de la Policía Local de Jerez

Un agente de la Policía Local de Jerez

La Policía Local de Jerez de la Frontera ha intensificado su presencia en el entorno de la Avenida de Méjico, a fin de controlar la inseguridad de la zona, "dando respuesta a las demandas de los vecinos", señala el gobierno local en una nota de prensa.

En el dispositivo montado a tal fin, los agentes levantaron acta de inspección a un local de ocio nocturno por incumplimiento de la normativa.

Dicha acta se ha tramitado a la Delegación municipal correspondiente para la apertura del oportuno expediente sancionador.

Un detenido con un cuchillo y 0,80 gramos de cocaína 

Por otro lado, los agentes de la Policía Local han detenido a una persona a la que se le intervino un cuchillo y 0,80 gramos de cocaína en el transcurso de un control realizado en el entorno de la Avenida Blas Infante y calle José Manuel García Caparrós.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de Policía a efectos de identificación, pues no portaba documentación alguna que acreditara su personalidad, instruyéndose posteriormente en la Inspección de Guardia de Policía Local el oportuno atestado, dando cuenta a la Autoridad Judicial de los hechos.

Cabe recordar, que diariamente se realizan controles en esta zona por parte de Unidades de Policía Local debido a las exhibiciones esporádicas de motocicletas que se vienen realizando en el lugar, a fin de evitar dichas conductas que ponen en riesgo la seguridad e integridad de las personas.

También, un radiopatrulla, detectó durante su patrulla ordinaria, la presencia de una motocicleta estacionada en una avenida de la zona Este, la cual llamó la atención de los agentes por la forma de estar estacionada.

Ante esto, los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas pudieron evidenciar que dicho vehículo se encontraba sustraído.

Se realizaron las oportunas gestiones para informar a su legítimo propietario de la recuperación del vehículo, instruyendo el oportuno Atestado a la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios