Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Solidaridad sin límites en los Claustros para los Reyes Magos

  • La campaña 'Juguetes sin límites' termina hoy viernes y los organizadores destacan la colaboración de la ciudadanía

La delegada Carmen Collado visita la zona reservada en los Claustros para la campaña 'Juguetes sin límites'.

La delegada Carmen Collado visita la zona reservada en los Claustros para la campaña 'Juguetes sin límites'.

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha visitado el stand ubicado en los Claustros de Santo Domingo para recoger todos los juguetes que se están donando dentro de la campaña 'Juguetes sin límites', organizada por Sinlímites Comunicación y Rotary Club.

La campaña cuenta con el apoyo de la Asociación de Reyes Magos, el Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz. El objetivo es la recogida de juguetes nuevos, y todas las aportaciones serán bien recibidas, dentro de las posibilidades de cada persona o colectivo.

Carmen Collado ha destacado que "quiero agradecer a Sinlímites Comunicación, a Rotary Club, a todas las empresas que se han volcado en esta campaña. Están ayudando a nuestros Reyes Magos para que ningún niño de Jerez se quede sin su juguete. También desde el Ayuntamiento estamos colaborando para que todas las cartas lleguen a su destino y que en esa noche mágica no falte un regalo en ningún hogar".

Por su parte, Juan Martín Pruaño, de Club Rotary, ha señalado que "los jerezanos están demostrando su solidaridad y están colaborando mucho".

Los Reyes Magos, por su parte, han agradecido la iniciativa de Sinlímites Comunicación, y también la colaboración que la ciudadanía y los medios de comunicación están mostrando en todas las actividades que se continuarán organizando para conseguir que todas las familias de la ciudad puedan disfrutar de la magia de la ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios