Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Comercio

Este jueves comienza Exposur, la feria comercial de la zona sur

  • Tendrá 22 carpas para los negocios de la zona y actividades tanto para niños como para adultos

Imágenes de los preparativos en Exposur Jerez'21.

Imágenes de los preparativos en Exposur Jerez'21. / Manuel Aranda

Este jueves está previsto que comience Exposur, la feria comercial y fiesta de la zona sur, que se celebrará hasta el próximo domingo 3 de octubre en la explanada del Campo ‘Pedro Garrido’ organizada por Adecosur, Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur, con la colaboración del Ayuntamiento.

El recinto, que estará acotado, tendrá 22 carpas donde expondrán los diferentes segmentos de la actividad comercial que existe de la zona sur de Jerez. Habrá empresas de artes plásticas, moda, estética, peluquería, inmobiliarias, centros deportivos, sex shop, y ferreterías entre otras.

En esta zona comercial las empresas y negocios asociados a Adecosur ofrecerán sus productos y promocionarán sus productos de manera gratuita con el fin de dar a conocer el comercio de proximidad de la zona, el cual ha resultado tan castigado durante la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Dentro de Exposur, además de la exposición comercial habrá una gran fiesta infantil con numerosas actividades como desfiles de modelos de moda infantil, actuaciones de magos y payasos, talleres de globoflexia y pintacaras, juegos populares, atracciones infantiles y atracciones mecánicas, además de cuentacuentos entre otras.

Está previsto que para los mayores, durante los cuatro días de la muestra haya actuaciones musicales en el escenario, comenzando por José de los Camarones y continuando con La Banda del Pelícano, El Quinto Mono, Santi Hernán y Mani Jackson, “que servirán para crear un ambiente de fiesta en la zona, además de exhibiciones deportivas como la del centro deportivo Forus o la Policía Nacional”.

También habrá hueco para la solidaridad

Exposur Jerez’21 contará con un espacio habilitado para bolsa de alimentos y todo lo recogido se entregará a comedores sociales o bolsas de caridad al terminar el evento el próximo domingo.

Exposur Jerez’21 tendrá los siguientes horarios: este jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre, se podrá visitar entre las 18:00 y las 00:00 horas. El sábado 2 de octubre se ampliará el horario desde las 12:00 a 00:00 horas; mientras que el domingo 3 de octubre, día en que concluirá Exposur, el horario de apertura será de las 12:00 a las 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios