Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cinco detenidos cuando pretendían robar en un almacén de electrodomésticos

  • La policía sorprende a cuatro varones y una mujer cuando presuntamente trataban de sustraer varios objetos de una nave

Una dotación de Cuerpo Nacional de Policía de Jerez detuvo a cinco jóvenes, cuatro varones y una mujer, cuando supuestamente intentaban sustraer varios electrodomésticos del almacén de una nave empresarial.

Los arrestados responden a las iniciales de C.M.L.G., mujer de 22 años de edad, y los varones A.F.M., J.M.R.M., A.M.A. y J.I.C.M., de 26, 25, 19 y 18 años de edad, respectivamente.

 Los agentes acudieron al lugar de los hechos alertados por la presencia de un individuo que, al parecer, había saltado la valla que delimita el recinto que circunda la nave con la intención de sustraer efectos de su interior.

Al personarse en el lugar, la dotación policial se encontró con un joven que salía del almacén del establecimiento; en ese momento, al advertir la presencia de los funcionarios, el individuo salió huyendo del lugar, aunque pudo ser interceptado poco después.

Los agentes, sospechando que en el almacén hubiese más personas, accedieron al interior del mismo, descubriendo a dos personas más escondidas tras unos electrodomésticos. A los dos jóvenes que restaban por detener los localizaron después de escuchar ruidos procedentes del fondo del establecimiento.

Los agentes pudieron constatar que la puerta de acceso al almacén se hallaba forzada y que el interior del establecimiento se encontraba revuelto y con varias carretillas cargadas con diversos artículos listas para ser transportadas. Asimismo, en el exterior se encontraba un vehículo presumiblemente destinado al traslado de los electrodomésticos.

Al existir indicios racionalmente bastantes de la comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas por parte de los cinco jóvenes localizados en el interior del almacén, fueron detenidos en el acto y trasladados a dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios