Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cuatro heridos en un choque junto a El Cuervo

El tramo de la carretera N-IV que conecta Jerez con la localidad sevillana de El Cuervo fue ayer el escenario de un violento accidente de tráfico ocurrido al colisionar frontalmente dos turismos. Han resultado heridas un total de cuatro personas entre las que figuran dos heridos graves con traumatismos craneoencefálico y abdominal, respectivamente, y un niño de apenas dos años de edad.

El accidente, según informó el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y el Consorcio Provincial de Bomberos, ocurrió en el mencionado tramo de la antigua carretera N-IV, a unos siete kilómetros del casco urbano de El Cuervo. Colisionaron de forma frontal un Opel Corsa en el que viajaba sólo el conductor y un Völkswagen Golf en el que viajaba un matrimonio con un menor de poco más de dos años.

La fuerza del impacto provocó un incendio en el turismo modelo Opel Corsa, cuyo conductor fue evacuado de urgencia en helicóptero al hospital de Cádiz con un traumatismo craneoencefálico. En cuanto a los pasajeros del vehículo restante, la mujer, de 34 años de edad, fue evacuada al hospital general de Jerez con un traumatismo abdominal grave, mientras que el niño y el adulto restante, con lesiones de menor gravedad, también fueron trasladados al hospital de Jerez en ambulancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios