Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El hospital de Jerez cierra otra planta Covid y ya sólo quedan dos abiertas

Curiosa imagen del autocovid el pasado lunes, completamente vacío.

Curiosa imagen del autocovid el pasado lunes, completamente vacío. / Pascual

El hospital de Jerez va recuperando poco a poco la normalidad. El descenso de nuevos contagios en la ciudad está permitiendo estabilizar la situación en el centro hospitalario e ir cerrando áreas que hasta ahora estaban abiertas para pacientes Covid. En estos momentos, 47 personas permanecen ingresadas en las plantas de infecciones, 79 menos con respecto al pasado día 3 de febrero cuando se registraron 126.

Gracias a esta caída de pacientes, ya sólo quedan 2 áreas para positivos en coronavirus y la carpa instalada junto a las Urgencias se ha quedado sin actividad por el momento. En la UCI la mejoría no es tan llamativa. El pico en esta tercera ola estuvo en 27 enfermos y este jueves se mantiene en 22. 

El informe diario de la Junta de Andalucía notifica este jueves que la tasa de incidencia se sitúa en los 438,8 positivos por cada 100.000 habitantes, 66 nuevos positivos (un total de confirmados en esta crisis sanitaria de 13.172 personas) y dos personas más han fallecido por Covid-19 en Jerez en las últimas horas (240 en esta pandemia). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios