Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ingresa en prisión el joven que chocó con el extrabajador de la Plaza de Abastos de Jerez

Imagen tomada instantes después del intento de robo en las inmediaciones de la Plaza de Abastos.

Imagen tomada instantes después del intento de robo en las inmediaciones de la Plaza de Abastos.

El joven que chocó con un extrabajador de la Plaza de Abastos, que acabó falleciendo horas más tare, se encuentra ya en la cárcel. Tras ser detenido por la Policía Nacional en la jornada del lunes y pasar a disposición judicial, el titular del Juzgado encargado de las diligencias ha decretado este martes su ingreso en prisión de manera preventiva.

Fuentes oficiales confirmaron el traslado a la cárcel de este joven tras el fatal suceso ocurrido en la mañana del sábado en las inmediaciones de la Plaza de Abastos. El joven, tras robar dinero a una mujer que estaba en un establecimiento de este enclave, emprendió la huida. Sin embargo, en su carrera, chocó con Juan Campos, un extrabajador del mercado que ya se encontraba jubilado y que acudía habitualmente a esta zona. Las primeras investigaciones policiales apuntan a un choque fortuito entre ambos.

Debido a la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó heridas de gravedad. A pesar de que fue trasladado al Hospital de Jerez, acabó falleciendo horas más tarde.

El joven fue inmediatamente retenido por agentes de la Policía Nacional e identificado. Sin embargo, en ese momento no fue detenido. Finalmente, fue trasladado a la Comisaría de la Policía para tomarle declaración en la jornada del lunes una vez certificado el fallecimiento del extrabajador de la Plaza.

Tras su puesta a disposición judicial, se ha decretado su ingreso preventivo en prisión a la espera de que continúen las diligencias y se tome declaración a todos los testigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios