Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El programa de ocio de las Fiestas se abre a todos los públicos

  • Se desarrollará en el Alcázar, los Claustros, calle Porvera y en las plazas Rafael Rivero, Alameda del Banco, Asunción y el Mamelón

El concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, presentó ayer el programa de ocio y espectáculos de las Fiestas de la Vendimia, acompañado por los artistas y las compañías que intervienen en el ciclo. Montero, que agradeció a todos los artistas su colaboración con la administración, señaló que se trata de una programación "de actividades muy diversas, de distintos estilos, abierta a todos los públicos".

En esta nueva edición, el programa de ocio de la Vendimia se desarrollará en diferentes escenarios, como son el Alcázar, Los Claustros, la calle Porvera y las plazas Rafael Rivero, Alameda del Banco, Asunción y El Mamelón.

En calle Porvera y en las plazas Rafael Rivero, Alameda del Banco, Asunción y El Mamelón se van a desarrollar, entre el miércoles día 10 y el domingo día 14 de septiembre actividades en dos franjas horarias.

Para el público infantil, la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha organizado a las 20 horas -excepto Porvera, donde la actividad tendrá lugar a las 19 horas- un cuentacuentos, a cargo de la compañía Andanima, y espectáculos de magia y títeres, a cargo de Pequeños Duendes

Y a las 21 horas tendrán lugar los conciertos de María Benjumeda, Gwyddel, Blue Fetish, Solera 60 y el recital de cante flamenco de la cantaora María José Pérez.

La entrada a todos estos espectáculos y conciertos es libre y gratuita.

El Patio de San Fernando del Alcázar será escenario de cinco conciertos que comienzan hoy con Aires de copla. El programa ofrece también salsa con el grupo 'El son de la Habana', pop con el concierto de José Carlos Gómez, la IV Velá de Santiago, espectáculo flamenco que contará con la intervención de numerosos artistas de Jerez y un Festival de Woodstock en el que Smiling Bulldogs y artistas invitados: Merche Corisco, Nacho Salmerón, Jorge Gómez, Lance Quinn, realizarán un homenaje al Woodstock.

El miércoles día 10, a las 21 horas, la compañía El Jinete Verde representará la obra de Shakespeare 'Hamlet'.

Antonio Montero recalcó que todos los conciertos son gratuitos excepto la Velada de Santiago, que es una actividad organizada a taquilla por su carácter benéfico. La recaudación irá destinada a la hermandad del Prendimiento.

También el concejal destacó la programación infantil que se desarrollará en las barriadas rurales, que comenzó ayer en Cuartillos, Las Pachecas y Mesas de Santa Rosa, y que se desarrollarán hasta el próximo 14 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios