Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Las reservas para ver a los Reyes Magos en Jerez no se agotaron

  • El plazo finalizó y ya ayer la página web no daba opción a inscribirse para las sedes de mañana

Los Reyes Magos preparan su visita a Jerez

El plazo para reservar plazas para ver a los Reyes Magos mañana martes día 5 en Jerez acabó sin que se completasen todas las plazas, por lo que han quedado algunas vacantes en nueve de las diez sedes establecidas. La única que se ha completado ha sido El Alcázar, el escenario más demandado con diferencia de los 10 en los que se podrá visitar a Sus Majestades mañana martes.

La Asociación de Reyes Magos decidió ayer cerrar la página de reservas entendiendo por una parte que el plazo de tiempo había sido lo suficientemente amplio -desde el 11 de diciembre- y teniendo en cuenta por otra que tras cerrarla, el trabajo no había acabado: ahora queda ordenar todas las peticiones por hora y lugar y dejarlo todo perfectamente organizado para que mañana a primera hora el dispositivo comience a funcionar sin problemas en los diez escenarios.

Así, no se ha agotado todas las plazas y han quedado algunos huecos en las franjas horarias, aunque mínimos, y es que en los últimos días la afluencia de nuevas inscripciones fue decayendo. La organización -Asociación de Reyes Magos de Jerez y Ayuntamiento- cuentan también que habrá inscritos que a última hora no puedan acudir, si bien la previsión es que el goteo de familias sea constante en las horas establecidas para las visitas a Sus Majestades.

En los diez lugares seleccionados para las visitas reales hay 23 franjas horarias (de diez de la mañana a nueve de la noche) y los escenarios son el Centro Cívico Rosa Roig en San Benito, polideportivo Ruiz-Mateos, Sala Paúl, Alcázar de Jerez, polideportivo Veguita, Centro de Mayores de la Zona Sur, Centro Cívico Blas Infante y Jerez 2002 en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios