Programación Guía de la Feria de Jerez 2024

Jerez Industrial

Bello lidera un triunfo para soñar

  • El extremo jerezano realiza el mejor partido de la temporada pero el equipo sigue a siete puntos

Resulta increíble que la primera mitad acabase con empate a cero. El Jerez Industrial realizó su mejor primer tiempo de toda la temporada. El equipo salió asediando la portería de Óscar. Los blanquiazules tocaron la pelota como nunca esta temporada y Bello por fin dio un partido completo. El extremo, tanto cuando jugó por la izquierda, donde empezó, como por la derecha, fue una auténtica pesadilla para los defensas murcianos. Suyas fueron además las mejores ocasiones de la primera mitad, con dos lanzamientos al larguero, el primero al transformar un golpe franco (5') y otro tras un espectacular eslalom que culminó con un zapatazo que repelió el travesaño.

Los industrialistas fueron un vendaval de juego y a los nueve minutos ya habían lanzado 4 córners (14 en total en la primera mitad). Bello puso a prueba a Óscar en otro disparo (7') que el meta se vio obligado a enviar a saque de esquina y en el 17' Vázquez tuvo otra inmejorable oportunidad para abrir el marcador.

Antes del descanso, pudo llegar el 1-0 en dos ocasiones, la primera en el 34' en otro saque de esquina, ahora lanzado por Vázquez, que tocó Óscar y se fue al larguero; y la segunda en un disparo de Manu que salió rozando el palo izquierdo murciano.

El Caravaca salió mucho más metido en la segunda mitad y suyos fueron los primeros acercamientos. El de mayor peligro, un cabezazo de Olivares que se estrelló en el travesaño. El meta tuvo que salir a los pies de Dioni tras un fallo de Fali salvando el 0-1 y el sevillano se lesionó en esa jugada, resintiéndose de sus problemas en el gemelo de la pierna derecha.

Cuando peor lo pasaba el Industrial, Bello protagonizó otro jugadón y tras varios quiebros metió el balón raso y al punto de penalti, donde Vázquez remató al fondo de las mallas.

La segunda mitad estuvo mucho más igualada, el Caravaca no dio tantas opciones a un Industrial que acusó el esfuerzo titánico de la primera mitad. Los murcianos incluso pudieron empatar en un potente saque de puerta que con el viento se envenenó y que obligó a emplearse a fondo a un Alberto que casi se ve sorprendido. En los minutos finales, el Caravaca achuchó pero los puntos se quedaron en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios