Servicio

El servicio de suscripción de Astara Move, en Sevilla con Terry Automoción

  • El servicio de suscripción a vehículos de Astara Move ya está en Sevilla, donde cuenta con un punto de entrega y recogida en la calle del Motor, 1, sita en el Polígono Industrial Carretera Amarilla. La instalación del Grupo Terry Automoción se suma a las ya en marcha de Madrid, Barcelona y Valencia.

  • Astara importará el cuadraciclo eléctrico Microlino a España

El servicio de suscripción de Astara Moves, en Sevilla con Terry Automoción

El servicio de suscripción de Astara Moves, en Sevilla con Terry Automoción

Fruto del acuerdo de colaboración firmado por Astara Move con el Grupo Terry Automoción, concesionario oficial de las marcas Subaru, SsangYong, Hyundai, Seat, Cupra, Citroën, Opel, DS Automobiles, Invicta Electric, SWM Motors, Maserati, Land Rover, Jaguar y Omoda con presencia en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga, se pone en marcha el nuevo punto del servicio de suscripción, con entrega y recogida de los vehículos, en la calle del Motor nº1, P.I. Carretera Amarilla, de Sevilla.

Se acerca así el coche por suscripción de Astara Move a los andaluces con un amplio catálogo que abarcará no sólo a turismos, sino también a vehículos comerciales o motocicletas, tanto para autónomos como empresas, por los que se pagará exclusivamente por si uso.

Para Carlos Reina, chief of Astara Move, “Grupo Terry Automoción es el socio ideal para acercar a los sevillanos la flexibilidad del coche por suscripción. Su conocimiento de la zona y el gran trabajo realizado en la distribución de más de 14 marcas suponen una garantía de éxito”.

Con más de 80 años de experiencia y la autoridad de haber sido el primer concesionario que abrió en Sevilla, Grupo Terry Automoción cuenta con más 25.000 m2 de instalaciones distribuidas entre sus instalaciones de Sevilla, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Cádiz, Jerez de la Frontera y Málaga.

El usuario sevillano tendrá información durante el proceso de suscripción acerca de qué unidades se encuentran disponibles en Terry Automoción, pudiendo hacer la recogida sin ningún coste adicional en sus instalaciones.

Astara Move ofrece una suscripción mensual con precio cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin penalizaciones. El precio final incluye seguro y mantenimiento del vehículo, lo que hace aún más atractiva esta fórmula.

Fruto del compromiso de Astara con la flexibilidad y con el objetivo de ofrecer un servicio lo más personalizado posible, el usuario puede ampliar su compromiso con la suscripción, pudiendo elegir al comienzo de la suscripción si suscribir el vehículo por 3, 6, 12 o 18 meses. En cualquiera de esos formatos Astara Move permite disponer de un nuevo modelo de movilidad que se adapta a sus necesidades, pudiendo elegir diferentes cuotas.

El catálogo ofertado por Astara Move está integrado casi en su totalidad por vehículos nuevos o seminuevos. Esto permite, además de disponer vehículos menos contaminantes y más seguros, que los usuarios puedan adaptarse a los posibles cambios de normativas medioambientales.

El proceso de suscripción puede llevarse a cabo a través de la web astaramove.com o de la aplicación para teléfonos móviles, realizándose la recogida y devolución en los puntos físicos, como el recientemente puesto en marcha en Sevilla; o, para quien lo desee, a domicilio con el pago de los kilómetros entre origen y destino del coche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios