NOVEDADES

Iveco Daily Camper: una apuesta por la naturaleza

Iveco Daily Camper: una apuesta por la naturaleza

Iveco Daily Camper: una apuesta por la naturaleza

El fabricante de vehículos industriales Iveco ha lanzado en España la versión camperizada de su modelo Daily, que llega al mercado nacional gracias a la colaboración que la empresa tiene con Camper Eurogaza.

Tal como ha indicado Iveco, el concepto camper, una furgoneta adaptada para viajar con la máxima habitabilidad para hacer vida en ella, es sinónimo de vida al aire libre, libertad y viajes en los que se descubren y disfrutan los rincones más inexplorados.

Iveco Daily Camper Iveco Daily Camper

Iveco Daily Camper

Sobre este modelo nace la Iveco Daily Camper para satisfacer la demanda cada vez más creciente de usuarios que apuestan por una filosofía de vida más cercana a la naturaleza.

Mayor comodidad

Por ello, Iveco y Camper Eurogaza unen su experiencia para crear la Iveco Daily Camper que se sitúa en la gama alta de esta categoría gracias a su "habitabilidad, tecnología, seguridad y equipamiento".

"El diseño y configuración interior está enfocado para ofrecer la mayor comodidad, seguridad, adaptabilidad y aislamiento tanto sonoro, como térmico. La ubicación de los asientos permite realizar diferentes configuraciones del espacio, garantizando el confort en las butacas de todos los pasajeros", ha reivindicado Iveco.

Así, el vehículo dispone de dos camas de matrimonio desmontables, y en él pueden viajar y pernoctar hasta cuatro personas. Además, gracias a las distintas opciones modulares, permite convertir la zona de dormitorio en salón, cama doble, cama litera y garaje para bicicleta o ciclomotor. Esta versión cuenta con un motor de diésel de 156 caballos de potencia

Para hasta cuatro personas

Las tres claraboyas del techo (ubicadas en el salón, baño y parte trasera), así como sus ventanas laterales permiten la entrada de luz natural haciendo luminoso su interior así como la ventilación del espacio, creando así una estancia aún más agradable.

Iveco Daily Camper Iveco Daily Camper

Iveco Daily Camper

Este modelo viene de serie con climatizador automático haciendo más confortable el trayecto. También cuenta con radio DAB digital, bluetooth con manos libres y mandos al volante, puerto USB para la carga y control de velocidad de crucero.

La IVECO Daily Camper dispone de una gran dotación de seguridad y de un amplio equipamiento de confort. Entre sus sistemas de seguridad destaca el Control de estabilidad ESP 9 de última generación, que incorpora funciones avanzadas como el control tracción ASR, el control de retención MSR o el servofreno de emergencia HBA (que incrementa la presión de frenos cuando reconoce una frenada de emergencia).

Eficiencia y sostenibilidad

Esta versión está motorizada con el moderno propulsor diésel F1A de 2,3 litros Heavy Duty, que ofrece 156 CV (115 KW) y un par máximo de 380 Nm destaca por su fiabilidad, bajos consumos y reducidas emisiones, cumpliendo con la normativa vigente de emisiones contaminantes.

Este motor dispone de una nueva turbina de geometría variable controlada electrónicamente, que junto con el modo ECO que proporciona el cambio automático y la función Start & Stop; permite reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios