Mundial de MotoGP

Marc Márquez, al hospital de Jerez para más pruebas

  • El doctor Ángel Charte explica que "se le va a realizar un tac de control por precaución" ya que tiene "una fuerte contusión cervical y en la espalda"

Márquez, tras caer en la curva 7.

Márquez, tras caer en la curva 7. / DAZN

Marc Márquez ha sido trasladado a un hospital de Jerez para que se le realice un tac de control, según ha avanzado el doctor Ángel Charte, jefe de la clínica móvil del Mundial de MotoGP.

El piloto de Honda ha sufrido una fortísima caída durante el FP3 de esta mañana cuando se ha ido al suelo en la curva 7 a más de 160 kilómetros por hora y aunque el campeón español afirmaba estar bien y que sólo había sido un susto, tiene una fuerte contusión cervical y el doctor Charte ha preferido que se le practiquen más pruebas para descartar cualquier lesión que a primera vista no haya dado la cara.

Ángel Charte comentaba en DAZN que Márquez está "perfectamente bien, pero después de la primera exploración he pensado que sería bueno hacer un tac de control y quedarnos más tranquilos". El galeno ha indicado que el campeón español "tiene un gran contusión a nivel cervical y la espalda y queremos estar tranquilos, no cuesta nada hacer un tac de control".

Y a la pregunta de si va a llegar a tiempo para el FP4, señalaba que "espero que no nos hagan esperar mucho, aquí en Jerez son muy eficientes y espero que esté aquí enseguida. Insisto, es sólo un tac de control".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios