Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

David Fernández deja la AGE para ir a Subdelegación

David Fernández deja la Oficina de la Administración General del Estado (AGE) en el Campo de Gibraltar para ser el nuevo secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. Fernández ocupará este nuevo cargo de forma inmediata y está previsto que sea anunciado de forma oficial en los próximos días, según ha podido saber Europa Sur.

Fernández fue nombrado coordinador de la AGE en febrero del año pasado. Ahora, pasará a ser el hombre de confianza en Cádiz del subdelegado del Gobierno,Javier de Torre, por lo que el Campo de Gibraltar tendrá mayor presencia en este organismo al ser un buen conocedor de la comarca. Hasta ahora la secretaría general de la Subdelegación la estaba ocupando de forma accidental Manuel Ángel León, por lo que Fernández ocupará esta plaza.

La Subdelegación todavía no ha designado al que será el nuevo coordinador de la AGE, que podría ser ocupada de forma accidental por un tiempo. Es posible que el nuevo responsable también sea de perfil técnico, ya que tanto De Torre como Fernández son inspectores de Trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios