Provincia de Cádiz

Detienen al autor de varios robos en un colegio de Chipiona

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Chipiona como supuesto autor de varios robos cometidos en un colegio de la localidad, donde sustraía principalmente material informático. Tras su detención y posterior registro de su domicilio, dicho material ha sido recuperado.

Todo comenzó a partir de la denuncia presentada por el director del colegio. En ella se recogía que días atrás una persona había accedido al centro fuera del horario escolar, justificándose ante el personal de limpieza que se encontraba allí trabajando en esos momentos que había sido enviado por el Ayuntamiento para reparar unos ordenadores.

El individuo, una vez se encontró solo, se dispuso a sustraer material informático, llevándose también una llave del centro. Pasados unos días, el personal se percató de la falta de diverso material, circunstancia que se repitió días más tarde, por lo que la dirección del centro decidió denunciar.

Tras realizar la correspondiente inspección ocular del lugar y recabar diferentes testimonios sobre la persona que había accedido al centro, los agentes constataron que ni el Ayuntamiento ni la dirección del colegio tenía conocimiento de su presencia en el mismo, por lo que todo apuntaba a esta persona como supuesto autor del robo.

Ante la cantidad de evidencias que se le presentaron, el detenido reconoció los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios