PUERTO REAL

La Policía Local disuelve una fiesta ilegal con 20 jóvenes sin mascarillas

  • Según la Policía Local de Puerto Real estaban celebrando una fiesta en una finca privada, consumiendo alcohol y compartiendo cachimbas

  • Los agentes también propusieron una sanción para otros ocho jóvenes que estaban haciendo botellón en la vía pública

Imagen de la fiesta ilegal proporcionada por la Policía Local Imagen de la fiesta ilegal proporcionada por la Policía Local

Imagen de la fiesta ilegal proporcionada por la Policía Local / (Puerto Real)

Durante la pasada madrugada, la Policía Local de Puerto Real procedió a identificar y proponer para sanción a unos 20 jóvenes que estaban celebrando una fiesta privada con música y DJs en una finca de la localidad. Según ha informado la Policía del municipio, estos jóvenes consumían alcohol y compartían cachimbas, bailaban en una pista, no utilizaban mascarillas de seguridad ni mantenían la distancia social.

Por otro lado, el pasado fin de semana, también tuvo que intervenir en un botellón que ocho jóvenes están haciendo en la vía pública y también se levantaron propuestas de sanción por incumplir el Decreto-ley 21/2020.

La Policía ha recordado a través de su perfil de Facebook que está prohibido el consumo colectivo o en grupo de bebidas en la vía pública, al ser considerado situación de insalubridad con motivo de la Covid-19. También recuerda a la población la prohibición de celebración de reuniones, fiestas o cualquier otro tipo de actos esporádicos o eventuales, en espacios públicos o privados en los que se produzcan aglomeraciones que impidan o dificulten la adopción de las medidas sanitarias de prevención y puedan suponer un daño o riesgo grave para la salud de la población.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios