San Fernando | Coronavirus Dos usuarios de la residencia de mayores Vitalia, aislados a la espera de las pruebas

  • El centro registró el domingo un caso positivo aunque hasta el momento no se han registrado nuevos contagios

Acceso a la residencia Vitalia de San Fernando. Acceso a la residencia Vitalia de San Fernando.

Acceso a la residencia Vitalia de San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Dos usuarios de la residencia de mayores Vitalia están aislados y a la espera de los resultados de las pruebas del coronavirus tras presentar ayer algunos síntomas que podrían asociarse al Covid-19. No obstante, no se trata aún de casos confirmados. 

La empresa que gestiona el centro confirmó ayer que la prueba que se había practicado a otros dos residentes con síntomas que, en este caso, había dado negativo

Hay, además, dos trabajadores a la espera de que se le practiquen las pruebas para descartar posibles contagios. Y los más de 180 usuarios de la residencia permanecen aislados sin síntomas. 

El centro activó el protocolo el pasado domingo al registrarse un caso positivo, una mujer que había sido trasladada al hospital donde dio positivo al practicársele la prueba. Otra usuaria, también ingresada, dio negativo. 

El Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz ha procedido también esta semana a desinfectar el acceso al centro, el patio y las zonas comunes del edificio para ayudar al centro a evitar posibles contagios por coronavirus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios