Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

La crisis del coronavirus

La estudiante de Sanlúcar en Argentina ya está en casa

  • La universitaria de la UCA Belén Odero pudo tomar el primero de los vuelos programados para españoles en el país sudamericano.

La estudiante sanluqueña Belén Odero, llegando a su casa.

La estudiante sanluqueña Belén Odero, llegando a su casa.

Belén Odero, la estudiante sanluqueña de Enología de la Universidad de Cádiz que se encontraba de prácticas en Argentina sin poder regresar a España por la crisis del coronavirus, se encuentra ya en Sanlúcar.

Esta joven de 24 años ha tenido la “suerte” de tomar el primero de los vuelos programados para españoles en el país sudamericano. Este lunes salió a las nueve de la noche hora española desde Buenos Aires hasta Madrid, donde llegó a las ocho y media de la mañana. La universitaria de Sanlúcar tomó luego un tren en la capital. Sobre las tres de la tarde de este martes ya estaba en casa con su familia.

Como es sabido, Belén Odero se sumó a una iniciativa que aglutinaba a más de un centenar de españoles, incluidos nueve andaluces, que estaban reclamando poder volver a España para estar junto a sus familias tras el estallido de la crisis del Covid-19. La estudiante sanluqueña esperaba un vuelo desde Buenos Aires después de haber sufrido la cancelación de los que tenía previstos. Finalmente, ha conseguido formar parte del primer grupo de españoles que ha podido regresar a casa.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios