Provincia de Cádiz

El ascenso del coronavirus en Cádiz no para con 518 casos más y 7 muertes

  • Octubre termina con 226 personas ingresadas y 35 en las uci

  • En total, son ya 12.756 casos confirmados en la provincia

Autovovid en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. Autovovid en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar.

Autovovid en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar.

La segunda ola no da tregua ni el fin de semana, que se inicia con siete fallecidos más en la lista oficial y más de 500 casos confirmados nuevos en la provincia (518). Los afectados desde el inicio de la pandemia llegan ya a 12.756 según las pruebas PCR y los test de antígenos contabilizados.

El cierre de media provincia y toda de Andalucía se inicia así con malos datos que también se trasladan a los hospitales. 226 personas están ingresadas en la provincia y 35 de ellas están en la UCI. Ayer había 214 y 33 en las unidades de cuidados intensivos. En total, desde el inicio de la crisis son 1250 personas las que han tenido que ser ingresadas, 22 más en la lista oficial que este viernes, y 125 han estado graves en las ucis.

En fin de semana no se ofrecen datos por provincias, pero la tasa de contagios en la provincia estaba ya este viernes en 233 casos por 100.000 habitantes y sólo dos municipios de los 45 están libre ahora de coronavirus.

La buena noticia la encontramos en las personas recuperadas, 183 más. En total son ya 5.656 personas que han superado el covid.

Octubre termina tras llevarse la vida de 60 personas a causa del covid, el segundo mes más mortal después de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios