San Fernando

Éxito de 'Morera for President' que se enfrenta hoy a su segundo asalto ante el público de San Fernando

Un momento de la obra 'Morera for President' en el Teatro de Las Cortes.

Un momento de la obra 'Morera for President' en el Teatro de Las Cortes. / Ayuntamiento San Fernando

Manolo Morera ha estrenado en San Fernando su nuevo espectáculo, Morera for President, en una función que presentaba un lleno absoluto y que se cerraba con un gran éxito. Hoy se enfrenta a una segunda sesión.

La cita en las tablas del Teatro de Las Cortes se extendió a lo largo de casi dos horas de risas a través de un monólogo, una prueba en solitario ante el público de la que salió airoso. Los asistentes pasaron un buen rato y su satisfacción la demostraron con sus carcajadas y con una cerrada ovación final y en pie. Incluso, se sintieron partícipes al incluir en el espectáculo la lectura de mensajes que le deja el público al entrar a la función. 

El humorista gaditano juega con la política, la figura de los políticos, en este caso en el rol de un candidato a presidente, y con propuestas de la vida cotidiana en la que los espectadores se ven reflejados. Gracia, guasa y agilidad para la improvisaciones, características de Morera, se dan cita en esta nueva propuesta teatral. 

El Teatro de Las Cortes acoge hoy una segunda segunda sesión, programada tras agotarse en apenas unas horas las entradas de la función de estreno que se incluyó de inicio en la temporada de Invierno. Manolo Morera se enfrentará de nuevo a un auditorio completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios