Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

José Carpio Mijita 'descubre' su nuevo trabajo 'Se llama flamenco'

  • José María Castaño presenta el acto el próximo 8 de septiembre en la Sala Paúl

El artista José Carpio Mijita.

El artista José Carpio Mijita. / miguel ángel gonzález

El Área de Educación y Juventud, adscrita a la Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes que dirige Laura Álvarez, colabora el próximo viernes 8 de septiembre en la presentación del nuevo disco de José Carpio Mijita.

Esta puesta de largo comenzará a partir de las 21 horas en las instalaciones de la Sala Paúl. El nuevo trabajo de José Carpio Mijita lleva por título 'Se llama flamenco', y está formado por nueve canciones entre las que se encuentran bulerías, bamberas, soleá, tangos, etcétera.

El acto será presentado por José María Castaño. Además, para la gala de presentación, José Carpio Mijita contará con José Gálvez a la guitarra, Cepillo en la percusión, con la voz de Rafa El Negro y las palmas de José Rubichi y Carlos Grilo. Además, contará con la colaboración especial de Pepe del Morao y Carmen Herrera y con un final de fiesta sorpresa.

Las entradas están a la venta a un precio de 6 euros con Carnet Joven y 8 euros sin este carnet. Los puntos de venta para adquirirlas son el Café Bar Las Rejas (Calle Porvenir, 36), Flamenco Fátima Canca (Calle Tornería, 6), y Baguetería TBO (Calle Oloroso, 18).

Las entradas en taquilla se pondrán adquirir desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios