Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Master UNIA en Patrimonio musical

La preocupación por el Patrimonio Musical es algo relativamente reciente y, consecuentemente, con grandes lagunas en el estudio y especialización sobre el mismo, a pesar de su importancia como punto de partida de todas las actividades musicales, desde la investigación a la interpretación, pasando por la gestión y la docencia.

El master que aquí se presenta se propone profundizar en el estudio de lo que conocemos como Patrimonio Musical, especialmente el español y latinoamericano, encuadrándolo en la música occidental, pero con el objeto de su estudio y revalorización en algunos casos y de su recuperación y puesta a punto en otros, puesto que constituye una de las más significativas características de la cultura española y latinoamericana y está aún por estudiar en una buena parte e incluso por conocer en toda su dimensión y realidad.

Se propone igualmente plantear el Patrimonio Musical y su conocimiento como el punto de partida y de referencia de la actividad musical en la investigación, la gestión, la interpretación y la enseñanza.

Lo coordina la UNIA en colaboración de las universidades de Granada y Oviedo, constando de 60 créditos y 45 plazas en la modalidad de semipresencial. El lugar de impartición será la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) para recabar más información se pueden dirigir a baeza@unia.es ó Http://www.unia.es Teléfono: (+34) 953 742 775

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios