Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Pescadería Vieja acogerá la muestra 'Divino Jerez' a partir del día 12

El concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañado por la fotógrafa, María Higuero, la enóloga, Mariel Estévez y Antonio 'El Pipa', presentó ayer la exposición de fotografías 'Divino Jerez' que abrirá al púbico el próximo 12 de diciembre en la sala Pescadería Vieja.

La muestra reúne un total de 33 retratos de personajes relevantes de Jerez, de distintos ámbitos de la sociedad, que a través de las imágenes de María Higuero revelan su primer contacto con el vino. Antonio Montero destacó la calidad del trabajo que presenta María Higuero que "funde arte, fotografía y vino, identificando el vino de Jerez con la cultura a través de la fotografía".

La autora explicó que esta exposición surge como homenaje a la ciudad en este año especial en el que celebra Capital Europea del Vino. Higuero también señaló el sentido de la muestra que "pone cara y cuerpo al vino de Jerez".

En la exposición han participado José Mercé, Paco Lobatón, David DeMaría, Antonio Domecq, María José Santiago, Juan José Padilla, Ismael Jordi, Diego Carrasco, Pilar Plá, Maribel Estévez y Antonio El Pipa, entre otros. Esta muestra cuenta con la colaboración del Consejo Regulador del Vino y de la empresa Decoraphotos. La misma permanecerá abierta hasta el próximo 7 de enero y se enmarca en el programa expositivo de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios