Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

Las peñas jerezanas acogen hoy cinco recitales del Día del Flamenco en la Provincia

  • Los Cernícalos, El Perro de Paterna, La Zúa, Fernando Terremoto y Tío José de Paula se reparten las actuaciones durante todo el día

Miguel Lavi actuará esta noche en la Peña Tío José de Paula.

Miguel Lavi actuará esta noche en la Peña Tío José de Paula.

Cinco peñas jerezanas acogen hoy cinco recitales enmarcados en los actos organizados por la Federación Provincial de Peñas Flamencas y Diputación de Cádiz para celebrar el Día del Flamenco en la Provincia.

Con horarios repartidos, las citas comenzarán en la sobremesa, concretamente a partir de las 15.30 horas, con los recitales de Lela Soto, acompañada por Malena Hijo, en Los Cernícalos y de Aroa Cala, con la guitarra de Vicente Santiago, en la Peña Flamenca El Perro de Paterna de Guadalcacín.

Unas horas más tarde, a las 18:00 horas, será la Peña La Zúa quien tome el testigo con la actuación de CarmenGrilo, a la que arropará la sonanta de Juan Manuel Moneo.Ya en horario nocturno, a partir de las diez, serán otras dos peñas las que asuman el protagonismo. De un lado la Peña Fernando Terremoto, que albergará el recital de Caracolillo de Cádiz con la guitarra de Miguel Salado, y de otro, en la Peña Tío José de Paula, que contará con la presencia de Miguel Lavi, acompañado por la guitarra de Manuel Parrilla. A lo largo y ancho de la provincia serán, incluyendo las de Jerez, 15 las actuaciones programadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios