Cuaresma

Semana de cultos en varias hermandades de la ciudad

Altar de cultos para este año en la hermandad de la Salud de San Rafael.

Altar de cultos para este año en la hermandad de la Salud de San Rafael.

En la tercera semana de Cuaresma las hermandades de las Tres Caídas y los Judíos de San Mateo continúan con sus cultos en San Lucas y San Mateo respectivamente. La del Señor Caído celebra este quinario como antesala a la espera del primer viernes de marzo que será el próximo en el calendario. Uno de los viernes más importantes del año. Por su parte, la hermandad de San Mateo con su tradicional septenario que está predicando el padre Alejandro Peñalta Mohedano, prior de la basílica del Carmen. 

Este lunes, además, comienzan los quinarios en las siguientes hermandades. En la Sed, a las 19,30 horas, con la predicación del sacerdote y director espiritual, Luis Piñero Carrasco. 

En la hermandad de la Salud de San Rafael a las 20 horas siendo predicada la eucaristía por el sacerdote Manuel Jesús Barrera Rodríguez. En la hermandad del Cristo de la Viga en la Catedral jerezana, a las 19,45 horas y predicados por el sacerdote Antonio José Aguilar Verdugo. 

El martes, día 2 de marzo, se iniciarán los quinarios las hermandades del Santísimo Cristo de la Expiración, la hermandad de la Clemencia y la hermandad de la Candelaria. Estos cultos se desarrollarán hasta el próximo sábado. 

El jueves, día 4, comenzarán los triduos de las hermandades del Prendimiento y el Consuelo del Pelirón que tendrán lugar en la capilla del convento de las Hermanas de la Cruz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios