TV-Comunicación

Dos actores andaluces para 'Servir y proteger'

  • El malagueño Juanma Lara y el jerezano Alejandro Albarracín se suman al serial vespertino de policías de La 1

Juanma Lara como Rodrigo en el serial 'Servir y proteger'. Juanma Lara como Rodrigo en el serial 'Servir y proteger'.

Juanma Lara como Rodrigo en el serial 'Servir y proteger'. / rtve

El serial policíaco de las tardesde de La 1, Servir y Proteger, ha sumado a los actores Kira Miró, Juanma Lara y Alejandro Albarracín que se van incorporando a las tramas de esta producción de Plano a Plano (Allí abajo) para TVE.

El malagueño Juanma Lara interpreta en esta serie diaria a Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, el papel que interpreta Adriá Collado. El nuevo personaje explicará las claves del pasado de Jesús, un ayer del que Jesús reniega pero que no puede todavía dejar atrás. Lara, forjado en el teatro, ha participado en series Fago, Víctor Ros o Carlos, rey emperador y fue el policía que puso fin al veterano serial de Canal Sur Arrayán.

El jerezano Alejandro Albarracín (Tierra de lobos, Amar es para siempre) se convierte en Ramón, el amigo sevillano de Lola Ramos, el personajede Elisa Mouliaá. Su llegada al piso compartido originará conflictos domésticos y sobre todo sentimentales entre sus huéspedes. El personaje de Albarracín se verá envuelto en un delito que tendrá que ser investigado por Fede (Jimmy Barnatán), el nuevo inspector de la UIT de la comisaría de Distrito Sur.

Kira Miró, por su parte, es Maica, una galerista de arte que iniciará una relación sentimental con Fernando Quintero (Eduardo Velasco). Por primera vez, los espectadores podrán ver a Quintero ilusionarse con una mujer. Una historia de amor que parece perfecta pero que esconde bastantes detalles turbio. Miró tiene una curtida trayectoria en el cine, como actriz en series (La tira, Gominolas o El hombre de tu vida) y ha presentado programas como el noctámbulo Cuatrosfera.

Servir y proteger, dirigida por Inma Torrente y con Tirso Calero al frente del equipo de guión, inició su emisión en La 1 en abril del pasado año y ha llegado a superar los 1,3 millones de espectadores, formando tándemn con Acacias, 38.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios