TV-Comunicación

Cinco películas románticas que puedes encontrar en plataformas este San Valentín

Escena de  'Titanic' de Cameron

Escena de 'Titanic' de Cameron

San Valentín es el momento ideal para celebrar el amor y un buen plan para hacerlo puede ser una tarde de peli y manta disfrutando de alguna de las muchas películas románticas que se pueden encontrar en plataformas digitales como Disney +, Amazon Prime Video, Netflix, o MAX. 

Cinco pelis para pasar celebrar el amor este San Valentín

Aunque han pasado más de 25 años del estreno de 'Titanic', esta película sigue siendo recordada como una de las historias románticas por excelencia de la historia del cine. La de Jack y Rose es una historia que se puede ver a través de Disney Plus.

Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizan 'El diario de Noa', otra de las historias de amor más recordadas de los últimos 20 años. Cuenta una historia de amor frustrada por la guerra y las diferencias sociales de los años 40 del siglo XX. Se puede ver en Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, Movistar + y MAX.

'Brokeback Mountain' se ha convertido en una película de culto gracias a la dirección de Ang Kang (quien ganó el Oscar aquel año) y las espectaculares actuaciones de Jack Gyllenhaal y Heath Ledger en esta historia de dos vaqueros que se enamoran lentamente uno del otro. Puede verse en Netflix y Apple TV.

'Ha nacido una estrella', el musical de 2018 dirigido y protagonizado por Bradley Cooper, no solo dio un himno ('Shallow' consiguió el Oscar a Mejor Canción Original), un drama romántico lleno de música que se puede encontrar en Movistar +, Apple TV y MAX. Además, si no te convence la versión de 2018, puedes encontrar las versiones protagonizadas por Judy Garland y Barbra Streisand en Amazon Prime Video y Filmin.

'Eres tú', además de ser una película con nombre de canción de Mocedades, es una de las propuestas más recientes en el género de la comedia romántica patria. Dirigida por Alauda Ruiz de Azúa ('Cinco lobitos') cuenta la historia de Javier, que tras su primer beso adquirió el poder de ver qué futuro iban a tener su relaciones antes de vivirlas. Puede verse en Netflix.

'Orgullo y prejuicio', otro clásico, la versión de 2005 protagonizada por Keira Knightley como Elizabeth Bennet y Matthew Macfadyen como el señor Darcy se ha hecho un hueco como una de las adaptaciones más queridas de la obra de Jane Austen. Se puede encontrar en Netflix, Amazon Prime Video y Apple TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios