ENTRETENIMIENTO

Los famosos se encargan también de las cenas

  • Cuatro estrena la versión VIP de 'Ven a cenar conmigo' con Lucía Etxebarría y Ana Obregón

Lucía Etxebarría prepara una actuación al término de la cena para sus tres invitados: Rappel, Ana Obregón y Víctor Janeiro. Lucía Etxebarría prepara una actuación al término de la cena para sus tres invitados:  Rappel, Ana Obregón y Víctor Janeiro.

Lucía Etxebarría prepara una actuación al término de la cena para sus tres invitados: Rappel, Ana Obregón y Víctor Janeiro. / mediaset

Es el formato ideal para el conflicto instantáneo y donde surgen las rencillas en cualquier detalle, como viene sucediendo en estos meses desde que Ven a cenar conmigo regresó a España, a Cuatro. Mediaset transforma el formato de Warner para incorporar alos famosos y esta noche (22.45) estrena una versión VIP, una edición llamada Gourmet, en la que cuatro famosos se alternarán en la labor de anfitrión a los demás.

La escritora Lucía Etxebarría, que ya tuvo un sonado encontronazo con Telecinco en Campamento de Verano, será la primera en abrir las puertas de su casa. La autora tuvo que pagar 18.000 como condena por airear los datos privados de la directora de aquel reality del que se marchó a los pocos días. Etxebarría vuelve así a Mediaset y comparte primera etapa de este programa con Ana Obregón, Rappel y Víctor Janeiro. La cadena ya ha avanzado en sus promociones que la escritora se enfrentará con el hermano de Jesulín de Ubrique por su opoosición antitaurina mientras que Obregón no está por la labor de ser generosa en la degustación de los platos que le sirvan en las casas de sus compañeros.

La que fuera la española más deseada, protagonista de series como Ana y los siete, vive en los últimos años un declive profesional y ya no cuenta con el tirón de antaño en las revistas. Ana Obregón llegaba a ser el principal personaje de programas como Qué me dices, Tómbola o Aquí hay tomate durante años, pero todo eso ha quedado atrás. El canal DKiss llegó a preparar un reality personal con la actriz que recibió la total indiferencia entre los espectadores. Ana intentará desde hoy reverdecer la notoriedad en las cenas de Cuatro, como es el caso del adivino Rappel, que ya ha participado en otros realities, y de Víctor Janeiro, que participó en Supervivientes y fue asesor de los tronistas en Mujeres y hombres y vicerversa, espacio que ha pasado precisamente a Cuatro.

La versión diaria de Ven a cenar conmigo (doble entrega, a las cinco y ocho y media) también sigue en antena junto a esta edición estelar en la noche de los martes. Luis Larrodera es el narrador de las convivencias, añadiendo sal a las situaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios