TV-Comunicación

La fiesta también se suma al servicio 'on line' con Taurocast

El Fandi en un lance de la pasada Feria del Corpus de Granada. El Fandi en un lance de la pasada Feria del Corpus de Granada.

El Fandi en un lance de la pasada Feria del Corpus de Granada. / efe

La plataforma dedicada a acontecimientos taurinos Taurocast, con Manolo Molés al frente, se presnentaba ayer en Madrid comparando su servicio con el de Netflix, para explicar el funcionamiento de este servicio televisivo on line. La iniciativa está dirigida por Javier Tebas.

"La televisión del futuro al servicio de la fiesta" es el lema de esta oferta que ha centrado la labor del veterano periodista taurino q Molés, que comenzó hace ya más de cuarenta años en Revista de toros, en TVE, junto a Mariví Romero. Durante veinte años ha sido la voz de las retransmisiones de la tauromaquia en Canal +.

Taurocast puede verse en televisores conectador (smart TV y similares), móviles y tabletas. "Era necesario dar una vuelta de tuerca a la manera de llevar la tauromaquia al gran público, conscientes de que la manera de consumir televisión hoy en día ha cambiado, de ahí que el toreo tenga también que adaptarse a las nuevas tecnologías, lograr que los toros se vean de otra manera", apunta Tebas.

Manolo Molés por su parte ha aceptado el reto porque el aficionado "le echaba de menos". Entre las ferias previstas para ofrecer a través de este servicio se encuentran las francesas de Vic-Fezensac, Ceret o Mont de Marsan, así como las de Huelva, Granada, Segovia o Huesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios