Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Álvaro Cascajo, velocidad, gol y descaro para el ataque del Xerez CD

Álvaro Cascajo, con la camiseta del Cartaya en el partido ante el Recre.

Álvaro Cascajo, con la camiseta del Cartaya en el partido ante el Recre. / Adrián Acosta

Álvaro Cascajo Franco, nacido en Sevilla el 18 de noviembre del 2000, se ha convertido en el primer fichaje del Xerez CD para su ataque y el cuarto que realiza la entidad de cara a la temporada 22/23. El futbolista procede del AD Cartaya, conjunto en el que recaló para jugar la segunda vuelta tras su paso por el San Roque en Segunda RFEF.

El club le define como "goleador trabajador, con despliegue físico, gran velocidad y polivalencia ofensiva, capaz de jugar como delantero y en ambos extremos".

El delantero se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, club en el que aterrizó cuando era cadete y fue subiendo peldaños hasta alcanzar el filial, el Atlético Onubense, en División de Honor, y entrenar con la primera plantilla del Decano en Segunda División B.

Buscando progresar, firmó por el Castilleja CF en Tercera División para ponerse a las órdenes de Alejandro Ceballos. Disputó 24 encuentros y consiguió siete goles. Su crecimiento le permitió aterrizar en Lepe en Segunda B, pero no tuvo demasiado protagonismo -participó en ocho partidos- y optó por cambiar de equipo en enero para fichar por el Cartaya. En el cuadro rojinegro sí que pudo demostrar su potencial y tomó parte en trece choques y anotó un gol, concretamente, ante el Salerm Puente Genil.

El Deportivo ha dado la bienvenida al jugador y le desea "la mayor de las suertes en su nueva etapa defendiendo nuestro escudo".

Cascajo es el cuarto fichaje confirmado tras las llegadas de Maqueda, Parada y César Ramón. También han renovado los laterales Ramón García, Daviti y el extremo Joselillo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios