Barjuan, también con dudas en su alineación
Montoro, Borja Granero, Jonathan Valle y Chuli luchan por dos puestos en el centro del campo
El Recreativo que llega esta noche a Chapín será un equipo con una filosofía totalmente diferente al de la pasada temporada. Ha cambiado de forma radical tanto en el plano institucional como en el deportivo. El Decano ha sufrido una transformación total desde que cambió de dueños y ahora intenta que su afición recupere la ilusión que perdió en los últimos ejercicios tras el descenso.
De entrada, han apostado por Sergi Barjuan, un entrenador joven y debutante en la categoría, con un estilo de juego que está marcado por su pasado barcelonista, le gusta el juego de toque.
El conjunto albiazul ha realizado una pretemporada bastante buena y ha saldado sus compromisos con tres triunfos, cuatro empates y una derrota, catorce goles a favor y seis en contra.
El Recre tiene para este derbi la baja de Miguelito, por una fuerte contusión y la de Alexander Szymanowski, que ocupa plaza de extracomunitario y de momento el club ha decidido no inscribirlo. Son dudas Jesús Rubio, que sufre una lesión en un dedo, y Riolfo, con problemas musculares.
El técnico no facilitará la lista de convocados hasta esta misma mañana y también tiene dudas en el once. En el centro del campo, cuatro jugadores luchan por dos plazas. Montoro, Borja Granero, Jonathan Valle y Chuli tienen opciones pero sólo dos saldrán de inicio ante los de Esteban. Arriba, Berrocal es fijo y en la banda izquierda, Ernesto.
No hay comentarios