Chema, la única ausencia en la intensa doble sesión de trabajo
El alicantino no pudo entrenar ayer y Adri Cuevas sólo hizo carrera continua por la tarde
Las cargas de trabajo empiezan a pasar factura a la plantilla xerecista. El equipo tuvo nuevamente ayer doble sesión de entrenamientos, una en el anexo y otra vespertina en Chapín donde Esteban aprovechó para seguir inculcando conceptos tácticos.
La principal ausencia de la jornada la protagonizó Chema Jiménez, que continúa arrastrando molestias musculares en el músculo peróneo y no se entrenó ayer, ni por la mañana ni por la tarde. A medio gas estuvo el otro tocado de la plantilla, el jerezano Adri Cuevas. Por la mañana estuvo junto a los fisios tratando de mejorar la sobrecarga que arrastra, mientras que por la tarde solamente se limitó a realizar carrera continua.
La jornada sirvió también para que la plantilla completase los reconocimientos médicos que está llevando a cabo en el Centro Andaluz de Medicina en San Fernando. En esta ocasión se desplazaron hasta la localidad isleña los últimos refuerzos, los medias puntas Tati Maldonado y Álvaro Rey, el mediocentro Gonzalo Poley y el lateral derecho Manuel Ruz.
No hay comentarios