Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Competición confirma el partido de sanción a Lolo Garrido, medio del Xerez CD

  • Keko Rosano, entrenador de Los Barrios, castigado con cinco partidos por su expulsión contra el Ceuta

  • El delantero Juan Benítez comienza a entrenar junto a sus compañeros

Lolo Garrido no jugará en Los Barrios y llegará al derbi limpio de tarjetas.

Lolo Garrido no jugará en Los Barrios y llegará al derbi limpio de tarjetas. / Manuel Aranda

Competición ha confirmado la sanción de un encuentro a Lolo Garrido, centrocampista del Xerez CD, por acumulación de amonestaciones. El jerezano vio la quinta tarjeta amarilla el pasado sábado en La Juventud ante el Antoniano (3-1). De este modo, se pierde el compromiso de la próxima semana en el San Rafael contra Los Barrios.

Y en las filas barreñas, Keko Rosano, su técnico, no se sentará más en el  banquillo hasta el último partido de esta segunda vuelta de la competición, ya que ha sido castigado con  cinco encuentros -restan seis- por Competeción.

El preparador del combinado guadaldiverde tiene un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, tres por "dirigirse a un árbitro asistente en términos de menosprecio, imponiéndosele la sanción en su grado máximo por lo especialmente ostensible de la acción" y otro más por "no permanecer en vestuarios una vez expulsado".

Rosano cumplirá contra el Arcos el primer choque de su castigo y contra los de Bolli tampoco jugarán ni Kaya, expulsado contra el Ceuta por doble amarilla, ni Richard, que vio la roja por "insultar a miembros del banquillo local". Los dos deben estar una jornada sin jugar.

Juan Benítez, en el entrenamiento de este miércoles en La Granja Juan Benítez, en el entrenamiento de este miércoles en La Granja

Juan Benítez, en el entrenamiento de este miércoles en La Granja / Xerez CD

Juan Benítez, muy recuperado

La primera plantilla azulina ha entrenado en la mañana de este miércoles en La Granja y los técnicos están muy pendientes de la evolución de los jugadores que arrastran problemas. Carlos Calvo continúa entre algodones por la sobrecarga que arrastra en los abductores, lo mismo que Rodri por su esguince de rodilla.

Álex Colorado tampoco trabajó al mismo ritmo de sus compañeros por una sobrecarga en una rodilla, Dani Jurado ya entrena con el grupo y la nota positiva la puso Juan Benítez. El delantero, que se rompió el pasado verano el tendón de Aquiles del pie derecho, se está recuperando con sus compañeros y poco a poco comienza a ver la luz al final del túnel, aunque aún le quedan varios meses para estar a tope.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios