Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

Sergio Narváez vuelve al Xerez CD

  • El Deportivo anuncia el fichaje del centrocampista jerezano, que regresa al club después de once años

Sergio Narváez, en el partido en Marbella contra el Betis B esta temporada.

Sergio Narváez, en el partido en Marbella contra el Betis B esta temporada. / marbella fc

El Xerez CD anunció oficialmente el fichaje de Sergio Narváez, que de esta forma regresa al Deportivo once años después. El centrocampista jerezano, a punto de cumplir los 33 años, era uno de los objetivos de Vicente Vargas, director deportivo azulino, para reforzar el plantel de cara a la temporada 2018-19 y con su contratación Juan Pedro Ramos, entrenador xerecista, se asegura un futbolista llamado a darle un salto de calidad al equipo.

Sergio Narváez militó la temporada recién finalizada en el Marbella, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda A cayendo en la primera eliminatoria ante el Celta B en los penaltis después de acabar segundo en el Grupo IV de Segunda B. Con anterioridad jugó en El Ejido, Socuéllamos, Don Benito, Villanovense, Lorca, Jerez Industrial, Racing Portuense y Ceuta después de salir del Xerez CD.

Al igual que su hermano David, Sergio Narváez llegó al Deportivo en su primer año cadete tras forjarse en el Andalucía y el Marianistas; en su etapa juvenil logró el ascenso a División de Honor y en el Xerez B subió a Primera Andaluza y a Tercera División. Debutó con el primer equipo xerecista el 28 de mayo de 2005 en la visita al Murcia (1-1) con Enrique Martín en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios