Esteban Vigo, cerca de firmar por el Valladolid
El presidente pucelano lleva personalmente las gestiones con el técnico y esperar cerrarlas hoy
Tras las contrataciones de Lucas Alcaraz por el Almería y Álvaro Cervera en el Recreativo de Huelva, el único club de Segunda División que todavía no tiene entrenador, el Real Valladolid, está muy cerca de encontrar nuevo inquilino después de largas negociaciones. Y es que Carlos Suárez, presidente pucelano, lleva personalmente las gestiones para firmar a Esteban Vigo, el elegido para tomar el relevo de Abel Resino en el banquillo del José de Zorrilla.
El Boquerón, que se encuentra en Arcos estos días, tenía ayer preparada la maleta para emprender viaje a Valladolid en cuanto reciba la llamada de su representante, toda vez que las gestiones entre ambas partes estaban, al cierre de esta edición, muy avanzadas.
Así las cosas, el malagueño regresaría a la Segunda División en la que ha logrado dos ascensos en las dos últimas temporadas en las que ha entrenado, la primera en el Xerez Deportivo y la segunda en el Hércules de Alicante.
Vigo ya ha reconocido durante los últimos meses que su idea era aceptar la oferta de un club con pretensiones de subir a Primera División, al margen claro ésta, de que pudiera satisfacer sus peticiones económicas.
De la decisión del nuevo técnico va a depender también el futuro de Héctor Font, un hombre con el que Viqueira quiere contar aunque de momento parece lejos del Xerez.
1 Comentario