Xerez CD

José Mari: "Haré todo lo posible para no operarme"

  • El delantero azulino confiesa que arrastra molestias en el pubis de la pasada pretemporada

José Mari se ha convertido en la mayor preocupación de Esteban Vigo por culpa de su lesión de pubis. El delantero arrastra problemas desde pretemporada, ha aguantado el dolor como ha podido pero su organismo ya dicho basta. El sevillano confesó ayer que "la verdad es que el dolor que siento ahora es intenso y estoy un poco lastrado, puedo hacer algunas cosas pero no otras. Estoy siguiendo un tratamiento específico con los fisios buscando alternativas para buscar una mejora y evitar el quirófano. Si no mejoro, ya veremos qué sucede. La verdad es que nunca había tenido problemas en esta zona, estoy operado de la otra parte".

José Mari matiza que "en pretemporada me empezó a molestar pero era soportable, lo que sucede es que a partir del encuentro ante el Almería las molestias comenzaron a ser más agudas. Hay casos que con trabajo de prevención no necesitan intervención. Yo voy a hacer todo lo posible para no operarme. De todos modos, hoy todas las técnicas están muy avanzadas y el plazo de recuperación no es muy largo".

A la hora de decantarse por jugar en Liga o en Copa, lo tiene claro: "No es cuestión de Liga o Copa, es cuestión de que yo pueda ofrecer mi nivel y ser válido para el equipo y que yo no me sienta un poco lastrado A día de hoy, me cuesta hacer un sprint o un desmarque y eso en mi tipo de juego es frustrante. Ahora mismo, no estoy en condiciones de jugar aunque entreno con el equipo. Puedo hacer algunas cosas y prefiero trabajar con mis compañeros para no perder la forma".

El choque frente a Las Palmas de Copa lo cataloga de "importante por dos motivos, para seguir adelante en la Copa, que es un competición bonita, y para ganar moral, que nos hace mucha falta tras tres derrotas consecutivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios