Xerez CD

Luis Alberto y Tom de Mul, en la agenda

  • Los nuevos rectores ya han sondeado al Sevilla para tratar de lograr las cesiones de los jugadores

Aunque hasta mañana viernes, una vez se reúnan con los administradores concursales, los nuevos responsables del Xerez no quieren dar demasiados detalles de cuál va a ser su proyecto deportivo, lo cierto es que poco a poco van apareciendo nuevos nombres. Gómez apuntó ayer que inicialmente “serán dos los fichajes”.

A priori, y según ha podido conocer este Diario, los nuevos accionistas ya tienen avanzadas conversaciones con el Sevilla FC para conseguir las cesiones de determinados jugadores en este mercado invernal. En su agenda aparece subrayado el nombre del sevillista Luis Alberto, un futbolista prometedor y que pese a entrenar con la primera plantilla, no está contando con demasiados minutos.

En principio, Monchi no quiere que el vallense, que puede actuar en banda izquierda o como punta, salga de la entidad pues Marcelino está utilizándolo en determinadas ocasiones, aunque tras la llegada de Reyes, su protagonismo va a ser aún menor, de ahí que el club hispalense se esté planteando ya su cesión.

El otro nombre es el extremo belga Tom de Mul, un jugador que no cuenta para el técnico sevillista y apenas ha jugado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios