Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

Rafael Carrillo, entrenador del Ciudad de Lucena, elogia al Xerez CD

Rafael Carrillo, técnico del Ciudad de Lucena, espera lograr un buen resultado en Chapín.

Rafael Carrillo, técnico del Ciudad de Lucena, espera lograr un buen resultado en Chapín. / Ciudad de Lucena

Rafael Carrillo 'Falete' llegó al Ciudad de Lucena para ocupar la plaza de los hermanos Carrasco e intentar enderezar el rumbo de un equipo confeccionado para pelear por el ascenso y que se encuentra lejos de los puestos de play-off. El experimentado técnico no está logrando el objetivo y en Chapín encara una cita vital. Elogia al Xerez CD y destaca su verticalidad, pero espera lograr un resultado positivo.

El preparador cordobés afronta ilusionado esta cita y espera lo mejor de sus futbolistas. "Vamos a jugar en un estadio bueno, ante un equipo buen y esperamos volver a nuestra línea de trabajo ofensivo y mejorar en el plano defensivo. Lo tenemos que lograr ya, para competir al máximo y comenzar la remontada".

Bajo su punto de vista "el Xerez CD es un gran rival, que se encuentra en una situación similar a la nuestra. Se está reforzando bien para meterse en los puestos altos y es un rival directo. Tenemos que acudir al encuentro con las ideas claras para, como he comentado antes, y competir al máximo. Ahora mismo, no nos podemos marcar objetivos a largo plazo, tenemos que ir partido a partido y luego el ritmo de la competición dirá".

Y lo que más le preocupa del rival es que "tiene un buen bloque y son muy verticales en ataque, aunque lo que más me preocupa es que nosotros estemos bien y seamos más agresivos en defensa. Mi equipo está capacitado para generar ocasiones, aunque la pasada semana no tuvimos suerte con la finalización. Espero un partido bonito y abierto, ellos no son tan agresivos en defensa como el Rota o el filial, no se van a encerrar tanto".

Carrillo, por último, resalta sobre la situación tanto del Deportivo como de su equipo que "los dos, a priori, éramos conjuntos que aspirábamos a estar en lo más alto y ahora mismo no es la realidad, de ahí el ambiente y la presión. En ese sentido, sí que nos vamos a encontrar a un adversario en la misma situación que nosotros. El equipo está mejorando, somos más intensos y estamos satisfechos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios