Redondo intuye que "no tengo la confianza del entrenador para jugar"
La ausencia de Jesús Mendoza durante al menos un mes puede abrir las puertas de la titularidad a Juan Luis Redondo. El sevillano aún no ha debutado en Liga y ante esta circunstancia confía en poder hacerse un hueco en el once en los próximos partidos. De momento, en su primera oportunidad deberá pelear un puesto con Emiliano Armenteros, si bien la proximidad del encuentro ante el Sevilla, en la que no jugará el argentino por cláusula de contrato, puede concederle otra segunda opción.
Sobre su situación, el lateral xerecista admite que "yo trabajo para estar entre los 18 y para intentar jugar, ya el resto es cuestión del entrenador. Él sabe que he jugado en esa posición porque el año pasado lo hice, pero hasta que el míster no ensaye con el equipo no sabré nada".
El de Camas reconoció ayer ante los diferentes medios que no se siente arropado por Cuco Ziganda y de una forma directa mandó un mensaje al preparador navarro. En este sentido declaró que "ahora mismo soy de los pocos que no ha tenido la confianza del entrenador, pero bueno, estoy en una plantilla y tengo que seguir luchando. También me gustaría saber qué opina el entrenador de mí porque hasta ahora no he tenido la oportunidad de saber qué piensa de mí. Yo me dedico a mi trabajo y ya él es el que decide sobre si tengo que estar dentro del terreno de juego, convocado o no. Creo que la confianza que muchas veces el jugador intuye del entrenador no la tengo", aseveró.
El defensa solicitó públicamente un encuentro con el técnico, si bien tiene claro que en ningún momento "le pediré explicaciones de por qué no juego, eso no es lógico, entiendo que sería una falta de respeto a mis compañeros. Me tengo que dedicar a trabajar y a ponerle las cosas difíciles y nada más".
Para el zaguero xerecista, la victoria ante el Villarreal "nos ha devuelto la moral y las ganas, ahora solamente nos falta quitarnos esa mochila que venimos arrastrando. Poco a poco el equipo ha ido superando problemas, primero no puntuar, lo hemos hecho, luego no hacer goles, lo hemos hecho, y después no ganar, ya hemos ganado. A ver si poco a poco estamos mucho más sueltos y creo que eso se conseguiría ganando fuera y el campo del Tenerife es propicio para ello".
Redondo, que ya vivió el ambiente y conoce perfectamente el potencial del Tenerife, comentó acerca del encuentro que "vamos a ir con la mentalidad de ganar, conocemos bien a su plantilla y hace apenas unos meses nos estábamos jugando el ascenso. Es un momento idóneo para despegar y eso pasa por conseguir ganar por primera vez fuera".
El sevillano elogió el buen trabajo de todo el grupo principalmente porque los azulinos han sabido remontar el vuelo después de un comienzo de competición muy desilusionante. Para el lateral "lo bueno que ha tenido este equipo es que en ningún momento ha bajado los brazos ni ha dado por perdido nada. Hemos seguido luchando y poco a poco los resultados están llegando. A ver si ponemos la guinda de la recuperación al encuentro de esta semana, sería un subidón de moral".
1 Comentario