Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Sesión de recuperación sin Lucas, Marco Figueroa ni Juan Mateos

  • El defensa juvenil, que se lesionó en La Palma, sufre una fuerte contusión en los ligamentos del tobillo

El Xerez, después del importantísimo revés sufrido en La Palma, regresó ayer al trabajo en una sesión de recuperación más anímica que física. Higuera trabajó con un grupo reducido de jugadores. Lucas Teixeira no entrenó porque sigue con problemas en su tobillo y molesto con Evede porque no le paga lo que le corresponde desde hace semanas. De hecho, ni siquiera viajó con sus compañeros a La Palma, lo mismo que Todor, que se va a marchar a Serbia como regresó, sin haber debutado. Marco Figueroa tampoco estuvo en La Granja y sigue en manos de los fisios.

El partido, además de dejar a los azulinos sin los tres puntos, les dejó sin el Juan Mateos, que debutaba. El juvenil, que tuvo que abandonar el campo tras sufrir una fuerte entrada, sufre una fuerte contusión en los ligamentos de su tobillo izquierdo. En principio, sus problemas no son graves y sólo tendrá que estar unos días de descanso.

También quedó en susto el fuerte golpe que se llevó Kevin, arrollado por su compañero Jairo al intentar despejar un saque de esquina. El defensa estuvo unos minutos fuera del terreno de juego al tener problemas para respirar pero luego volvió a entrar y acabó el encuentro.

El delantero Luis Fernando terminó el choque también con molestias y ayer sólo realizó carrera continua. Terminó con el típico 'bocadillo' en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Los xerecistas, que el domingo no juegan, tienen hoy jornada de descanso y volverán al trabajo mañana. Para el jueves por la tarde, los técnicos tienen previsto disputar un partidillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios