Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Dani Laínez no se recupera y es baja ante el Puente Genil

  • Joselito está sancionado y entran en la lista de convocados Álex Colorado y Rares, ausentes en Lepe

Laínez es baja por lesión en el Xerez CD para recibir al Puente Genil.

Laínez es baja por lesión en el Xerez CD para recibir al Puente Genil. / Josué Correa

El lateral derecho del Xerez Club Deportivo Dani Laínez no se ha recuperado de las molestias que le impidieron acabar el partido del pasado miércoles en el Ciudad de Lepe contra el San Roque y es baja para el choque de este domingo ante el Salerm Puente Genil.

Esteban Vigo se va a ver obligado a hacer cambios con respecto al equipo que sumó el primer triunfo de la fase de ascenso en Lepe, ya que el lateral jerezano no ha podido recuperarse de sus molestias y es probable que Gonzalo sea quien lo sustituya en el flanco derecho del Deportivo.

Lista de convocados. Lista de convocados.

Lista de convocados.

También se cae de la convocatoria por sanción Joselito, por lo que el XCD pierde para un mismo partido a sus dos laterales titulares. Esteban apostará de inicio con Ramón Verdú, que ya tuvo unos minutos en Lepe y que de hecho sacó la falta que Chuma remataba al fondo de la red en el tiempo de descuento para sumar los tres puntos.

Tampoco ha entrado en la lista de convocados Rodri, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió en el partido contra la Balompédica Lebrijana.

La principal novedad es el regreso de Álex Colorado a la lista de citados, aunque el centrocampista jerezano no está ni mucho menos al cien por cien de la lesión muscular que sufrió en Arcos y que le ha tenido parado desde entonces. Rares, que también se perdió el partido en Lepe, es la otra novedad de una lista de convocados formada por: Salvi Carrasco, Iván Ares, Ángel, Gonzalo, Dani Jurado, Álex Colorado, Ramón Verdú, Pato, Juanca, Javi Forján, Lolo Garrido, Juanito, Lucas Correa, Chuma, Rares, Carlos Calvo, Palacios y Orihuela.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios