Los administradores deciden hoy el futuro de Emilio Viqueira
Rodríguez y Del Puerto se reúnen con el director deportivo y con Pablo Rodríguez para negociar su continuidad en el club
Emilio Viqueira, director deportivo del Xerez, se reúne hoy al mediodía con los administradores concursales de la entidad, Jesús Rodríguez y Antonio del Puerto, para tratar tanto su renovación como la de Pablo Rodríguez, analista del club y entrenador del equipo de División de Honor juvenil desde hace unos meses.
Además, sobre la mesa estarán la ampliación de los contratos tanto de Capi como de Vicente Moreno, que están prácticamente atados y a falta de firma. Es más, si todo marcha por los cauces normales, tras este encuentro con los concursales, podrían confirmarse oficialmente la continuidad de ambos futbolistas de cara al futuro inmediato.
Vicente Moreno cumpliría así su deseo de terminar su carrera deportiva en la entidad, mientras que el centrocampista sevillano ampliaría su vinculación al club antes de cumplir los 25 partidos que tenía en una cláusula de su contrato.
El tema de la cantera es otro de los asuntos que Viqueira pretende tratar tanto con Rodríguez como con Del Puerto. El director deportivo xerecista está intentado mejorar los contratos a algunos jugadores del filial y debe tener el visto bueno de ambos.
Viqueira explicó ayer que “tenemos previsto un encuentro con los administradores y espero adelantar algunos temas. Estamos en un momento de la temporada en la que lo ideal es tener las ideas lo más claras posibles”.
El gallego, además, explicó que “estoy muy contento en el club, estoy trabajando a gusto y seguir es mi prioridad pero no depende de mí el cerrar mi renovación. Los administradores tienen que hacer su trabajo y les entiendo pero por el bien del club, todo esto se tendría que aclarar lo antes posible. Ahora mismo, hay tiempo más que suficiente para ir planificando la próxima temporada. Hay jugadores interesantes que podríamos firmar a un buen precio pero no me puedo comprometer con ellos. Ojalá todo se agilice”.
Sobre las renovaciones tanto de Capi como de Vicente Moreno, admitió que “pienso que no habrá problemas porque existe voluntad por las dos partes. Lo tenemos todo prácticamente atado”.
No hay comentarios