Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Tres canteranos, en la lista del Xerez CD para el encuentro frente al Ceuta

  • Los centrocampistas Iván Caballero, que será titular, Miguel Ángel Alonso y Ezequiel Soto, citados 

  • Israel entra en la convocatoria y tiene complicado jugar pero apurará hasta el final 

El capitán Israel no ha entrenado con el grupo este viernes en La Granja pero está en la convocatoria.

El capitán Israel no ha entrenado con el grupo este viernes en La Granja pero está en la convocatoria. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ha realizado este viernes la última sesión de trabajo en La Granja antes del encuentro del domingo frente al Ceuta (17:00). Juan Carlos Gómez, ante la plaga de bajas, ha tenido que echar mano de filial y ha citado a tres canteranos, Iván Caballero, que será titular, Miguel Ángel Alonso y Ezequiel Soto, que trabaja asiduamente a sus órdenes.

El capitán Israel no está recuperado de su lesión en el gemelo pero ha entrado en la convocatoria y apurará sus opciones hasta el final. Quirós es alta tras cumplir su partido de sanción ante el Betis Deportivo y se quedan fuera Ezequiel, castigado con dos encuentros por la roja ante los verdiblancos, y por lesión Manu Lebrón, Luismi Pérez y Juanma Aguilar.

Los jugadores citados son Juanma Cámara, Ezequiel Navarro, Gonzalo, Ángel, Israel, Dani Jurado, Álex Revuelta, Iván Romero, Fran Sabaté, Yeray, Ricky, Kevin Balongo, Cristian Tejero, 'Chino' Quirós, Borja, Iván Caballero, Miguel Ángel Alonso, Ezequiel Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios