Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Hugo Carrillo renueva por el Xerez DFC

  • El lateral derecho, que ya ha debutado con el primer equipo y entrena con Pérez Herrera, amplia su contrato por una temporada más

Hugo Carrillo lucirá la camiseta del Xerez DFC hasta junio de 2022.

Hugo Carrillo lucirá la camiseta del Xerez DFC hasta junio de 2022. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha llegado a un acuerdo para la renovación del lateral juvenil Hugo Carrillo por una temporada más, por lo que será azulino hasta el 30 de junio de 2022. De este modo, el club continúa con su firme apuesta por atar a los futbolistas de su cantera con mayor proyección.

El jugador, nacido en Madrid y afincado en Jerez, cumplirá 19 años en agosto y llegó a la entidad para militar en el equipo juvenil de Liga Nacional, pero su buen trabajo le ha llevado a debutar con el primer equipo. Lo hizo en el Navarro Flores de Rota. Además, es uno de los habituales en las sesiones de entrenamiento a las órdenes de Pérez Herrera.

El lateral azulino se ha mostrado satisfecho con su renovación y ha destacado a los medios oficiales del club que "las negociaciones han sido difíciles, pero estoy muy contento, soy muy feliz. Y en primer lugar, quiero agradecer al club la confianza que ha depositado en mí. Tengo que seguir trabajando y mirando hacia adelante".

Hugo recuerda que "mi progresión desde que llegué ha sido importante y beneficiosa para mí y para mi familia. Todos estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido desde el primer día. Como he comentado antes, sólo me queda seguir trabajando y a por más, a por más y a por más".

Lleva todo el curso entrenando a las órdenes de Pérez Herrera y eso, bajo su punto de vista, le está ayudando "a crecer. Entrenar todos los días con jugadores con ese nivel hace que aumente tu ambición como futbolista y te ayuda seguir progresando".

Su objetivo personal a corto plazo está claro, "adquirir más minutos con el primer equipo" y a nivel global, "lo que quiere la afición, el equipo y el club, ascender y estar ahí peleando con ellos".

Pérez Herrera se llevó a Las Cabezas a todos los jugadores que tiene a sus órdenes y el defensa vivió el épico encuentro ante el Cabecense en el Carlos Marchena desde dentro. "Los jugadores y parte del cuerpo técnico que no podíamos estar en el banquillo, desde el descanso estábamos confiados, pensábamos que se podía conseguir el objetivo, que éramos capaces y así fue. El equipo emocionalmente está muy arriba. De todos modos, hay que mantener los pies en el suelo, pero tenemos una ganas increíbles de afrontar el próximo partido". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios