Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

Marcelo Villaça dice adiós a la pretemporada por un esguince de rodilla

  • Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, confirma el interés del club en el centrocampista Raúl Palma

Marcelo, con un esguince de rodilla, se puede perder el estreno liguero ante el Córdoba.

Marcelo, con un esguince de rodilla, se puede perder el estreno liguero ante el Córdoba. / Xerezdfc.com

Marcelo Villaça, lateral del Xerez DFC, ha dicho adiós a la pretemporada e incluso puede perderse la primera jornada de Liga ante el Córdoba. Pérez Herrera, técnico de la primera plantilla, ha desvelado el alcance de la lesión que se produjo en el partido ante el Atlético Sanluqueño, un esguince en su rodilla.

El entrenador ha explicado que "se fastidió en Sanlúcar en un mal apoyo y hemos estado preocupados. Le han realizado pruebas y todo se ha quedado en un esguince. Durante un tiempo lo tendremos en fase de recuperación, pero descartamos cualquier tipo de rotura de ligamentos, que era lo importante".

Por otro lado, el mánager general del club xerecista confirmó que la plantilla no está cerrada -tiene dos fichas libres, una de ellas sub-23, y que una de las opciones que barajan es la del centrocampista Raúl Palma, de 26 años, nacido en Chiclana y al que conoce a la perfección porque ya le tuvo a sus órdenes en el San Fernando, club en el que ha militado en las últimas temporadas.

Pérez Herrera ha manifestado que "tenemos esa opción y otras, por si se va cayendo uno por el camino, tener otra opción. Lo de Raúl Palma no está cerrado, ojalá estuviera cerrado porque ya podríamos estar tranquilos en ese aspecto".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios