Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Objetivo "bien cumplido" y "con mucho mérito"

  • Carlos Orúe destaca haber logrado el título de campeón "con siete semanas de antelación, no es fácil, creo que es meritorio"

Carlos Orúe, entrenador del Xerez Deportivo FC, reconocía que hubo mucha diferencia entre el líder y el colista: "Sí, muy muy grande. Era difícil jugar con el calor que hacía, el objetivo era llegar a los cien goles, se ha conseguido y creo que sobraban minutos, no se ha pisado el acelerador en ningún momento. Lástima la tarjeta roja, no nos gusta que estas cosas pasen en Chapín pero por lo demás creo que ha habido mucha deportividad y se ha jugado bien por ambas partes".

Campeón y objetivo cumplido: "Sí, creo que muy bien cumplido. Con siete semanas de antelación creo que es meritorio, no es fácil. Campeones teníamos que ser pero hay equipos buenos y haber conseguido esto antes restando 21 puntos creo que tiene mérito".

El partido dio para repartir minutos: "Hemos hecho tres cambios en el descanso y a Dani Pendín que jugase el tiempo que él creyese oportuno así como Edu, que ha sido muy generoso con Pablo dejándole prácticamente todo el partido. Sobre todo hemos hecho cambios dándole minutos a Dani; a Carlos, que también lleva pocos minutos jugados; Padilla ha jugado los noventa minutos, que también llevaba tiempo sin jugar; Azores también ha hecho los noventa minutos... En fin, se han hecho muchos cambios porque era lo que necesitábamos en este partido. Ahora vendrán partidos más complicados en los que sin jugarnos nada nosotros sí se juegan mucho los rivales, y en esos partidos intentaremos también dar buena imagen e intentar ganarlos".

Pese al rival, el XDFC no se obcecó en buscar un marcador abultado: "Lo dijimos siempre, lo que pasa es que tal vez el que esté viendo el partido entiende que hay una vía más rápida para llegar y no se aprovecha, pero es que lo que queremos es eso, lo que queremos es estos partidos que son un poquito más fáciles desarrollar ese trabajo que hacemos durante la semana para que cuando lleguen esos otros partidos que tengamos confianza para realizarlo también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios