Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Oca estará tres semanas de baja por una microrrotura en el aductor derecho

  • El delantero del Xerez DFC Máyor vio la quinta amarilla en el Carlos Marchena y también se perderá el primer partido de la fase de ascenso

Oca se pierde el inicio de la fase de ascenso por la lesión que se produjo en Las Cabezas.

Oca se pierde el inicio de la fase de ascenso por la lesión que se produjo en Las Cabezas. / Xerezdfc.com

Antonio Oca, central del Xerez DFC, sufre una microrrotura en el aductor largo de la pierna derecha y estará al menos tres semanas de baja. El jerezano ya conoce el alcance exacto de la lesión que se produjo el domingo en el épico triunfo en el Carlos Marchena por 3-4 ante el Cabecense y ya ha comenzado con su recuperación.

El defensa, igual que le sucedió hace algunas semanas cuando también tuvo problemas musculares, intentará acortar al máximo los plazos para estar cuando antes a las órdenes de Pérez Herrera, que no podrá contar con él para el primer encuentro de la fase de asenso a Segunda División B que comenzará el 11 de abril.

A la baja de Oca se unen las de Marcelo y Álex Padilla, ambos también lesionados, y también la de Bruno Herrero, que fue expulsado en Las Cabezas con roja directa, y la del ariete Máyor. El pichichi xerecista, que lleva ocho goles, vio la quinta tarjeta amarilla y será castigado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Los azulinos tienen este martes el día libre y volverán a los entrenamientos este miércoles en Chapín con la mente puesta ya en la fase de ascenso y a la espera de conocer a sus rivales. San Roque de Lepe y Ciudad de Lucena ya están clasificados pero para ocupar la tercera plaza hay dos candidatos, Córdoba B y Salerm Puente Genil. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios