Fútbol | Tercera División

El San Roque felicita al Xerez DFC por su comportamiento

  • El club aurinegro agradece al conjunto azulino que limpiase y recogiese el vestuario tras el partido

  • Álex Colorado, alta para recibir a Los Barrios después de cumplir su sanción

Los azulinos dejaron el vestuario del Ciudad de Lepe impecable. Los azulinos dejaron el vestuario del Ciudad de Lepe impecable.

Los azulinos dejaron el vestuario del Ciudad de Lepe impecable. / @sanroquelepe

El Xerez DFC ya ha pasado página y está centrado en el partido de este jueves ante Los Barrios (20:30) en Chapín. Los azulinos han entrenado este lunes en Picadueñas y Uribe recupera a Álex Colorado, que no pudo estar en Lepe por sanción. Zafra y Casares, ya con minutos en Lepe, podrán jugar.

La plantilla volverá a ejercitarse en la mañana de este martes en el mismo escenario y el técnico comenzará a perfilar un once que tendrá novedades respecto al que cayó goleado ante el San Roque.

Además de Álex Colorado es probable que Casares también salga de inicio y la participación de salida de Zafra dependerá de sus sensaciones, bastante buenas tras reapacer el domingo dos meses después.

Mientras, el San Roque ha felicitado a través de sus redes sociales al conjunto azulino por su comportamiento antes, durante y después del encuentro. En sus medios oficiales, ha colgado una imagen del vestuario que ocuparon los xerecistas totalmente limpio y recogido, acompañado por el siguiente texto: "El fútbol es más que 90 minutos y es que así ha dejado nuestro rival su vestuario: limpio y perfectamente recogido. Gracias por ello, detalle top".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios