Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El San Roque felicita al Xerez DFC por su comportamiento

  • El club aurinegro agradece al conjunto azulino que limpiase y recogiese el vestuario tras el partido

  • Álex Colorado, alta para recibir a Los Barrios después de cumplir su sanción

Los azulinos dejaron el vestuario del Ciudad de Lepe impecable.

Los azulinos dejaron el vestuario del Ciudad de Lepe impecable. / @sanroquelepe

El Xerez DFC ya ha pasado página y está centrado en el partido de este jueves ante Los Barrios (20:30) en Chapín. Los azulinos han entrenado este lunes en Picadueñas y Uribe recupera a Álex Colorado, que no pudo estar en Lepe por sanción. Zafra y Casares, ya con minutos en Lepe, podrán jugar.

La plantilla volverá a ejercitarse en la mañana de este martes en el mismo escenario y el técnico comenzará a perfilar un once que tendrá novedades respecto al que cayó goleado ante el San Roque.

Además de Álex Colorado es probable que Casares también salga de inicio y la participación de salida de Zafra dependerá de sus sensaciones, bastante buenas tras reapacer el domingo dos meses después.

Mientras, el San Roque ha felicitado a través de sus redes sociales al conjunto azulino por su comportamiento antes, durante y después del encuentro. En sus medios oficiales, ha colgado una imagen del vestuario que ocuparon los xerecistas totalmente limpio y recogido, acompañado por el siguiente texto: "El fútbol es más que 90 minutos y es que así ha dejado nuestro rival su vestuario: limpio y perfectamente recogido. Gracias por ello, detalle top".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios