Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, pide calma a sus aficionados

  • Apuesta por "la responsabilidad social para salir de esta grave situación que se ha generado con el coronavirus, es vital quedarse en casa"

  • "La salud es lo importante, este partido lo ganamos para volver a disfrutar de nuestro equipo si nos ayudamos entre todos", resalta

Edu Villegas, en un entrenamiento de la plantilla azulina en Chapín.

Edu Villegas, en un entrenamiento de la plantilla azulina en Chapín.

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, pide calma y lanza un mensaje de tranquilidad a la afición para que afronte de la mejor manera posible la paralización de la actividad del club a todos los niveles por el coronavirus.

El director deportivo azulino aboga por "la responsabilidad social en la lucha contra el Covid-19", pide que "la gente se quede en casa, ayudándonos entre todos ganaremos este partido y superaremos esta grave situación".

"Si respetamos las recomendaciones y respetamos los protocolos establecidos seguro que todo se hace más llevadero y estaremos pronto disfrutando de nuestro equipo dentro y fuera de Chapín", subraya.

Villegas explica que "nuestro club acepta y acata la decisión que han tomado tanto la Española como la Andaluza, ya que lo más importante en estos momentos es la salud de todos. Seguiremos trabajando pero siempre respetando las pautas que nos marquen".

Igualmente, considera que la decisión de paralizar la competición y no disputar los partidos a puerta cerrada "es una medida acertada. Para el Xerez DFC nuestra afición lo es todo, nos gusta tener a nuestros seguidores cerca y jugar sin su apoyo hubiese sido todo un problema, les necesitamos".

El Xerez DFC se ha encontrado con un parón obligado en el que va a recuperar a jugadores importantes que tenía lesionados, como Antonio Sánchez, Mika o Casares. En ese sentido, confiesa que "recuperar a Antonio Sánchez, Javi Casares, Mika, Zafra o A, es importante pero tenemos una plantilla de calidad y muy competitiva. Con lo que teníamos, hubiésemos competido bien en Lebrija. Nuestro objetivo es el 'play-off' y seguiremos luchando por él en cuanto vuelva la competición".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios